El
Hotel Ritz - Carlton Santiago invita todos los domingos de
13:00 a 16:00 horas a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable con un brunch de primer nivel en el restaurant Estró, donde destacan las tradiciones culinarias locales de manera magnífica y sutil en un ambiente relajado para compartir entre amigos, familia o en pareja.
Un nuevo panorama que al parecer llegó para quedarse, ya que cada vez son más las personas que se inclinan por salir a comer fuera de casa los fines de semana, donde la idea es deleitarse con productos del mar y degustar lo mejor de la extensa geografía reflejada en los tesoros culinarios de nuestro país.
El brunch incluye un
amplio buffet con distintas estaciones donde podrás disfrutar de variedades de ensaladas, pescados y mariscos frescos, distintos cortes de carne, platillos calientes, pastas, opciones de desayuno y una apetitosa lista de postres preparados por el equipo de repostería del hotel.

En nuestra visita iniciamos la experiencia con
pequeñas rebanadas de berenjenas a la parrilla en salsa de yogurt y menta fresca; la bruschetta de jamón ibérico con pasta de aceitunas y alioli trufada y una exquisita variedad de antipastos con quesos, charcutería, frutos secos y frutas de la estación, que acompañamos con un pisco sour clásico y balanceado.
Los huevos benedictinos con pastrami en bbq es otro de los recomendables en el brunch del restaurant Estró. Una elaboración bien ejecutada desde la cocción del huevo, hasta la cremosidad de la salsa holandesa y el pan esponjoso que en conjunto logran un final redondo.

Como plato de fondo, tuvimos la posibilidad de disfrutar de un
lomo liso a la parrilla con chimichurri al merquen, que estaba justo en su punto, jugoso y sabroso, acompañado por una ensalada césar con lechuga romana, pollo parrillado, tomate baby, tocino y parmesano rallado, además de betarraga a la sal, queso chacra, nueces garrapiñada, frutillas y hojas hidropónicas. Una verdadera explosión de sabores.
Además, te recomendamos las
ostras chilenas y las distintas variedades de ceviches de reineta, salmón o atún con sus acompañamientos y la infaltable leche de tigre.
En síntesis, el brunch de
Estró ofrece mucho más que un simple desayuno tardío.
Es un momento de indulgencia, calidad y socialización, en un entorno cuidado, ideal para quienes quieren transformar el domingo en una experiencia gastronómica única y del más alto nivel.

Agradecimientos al chef
Felipe Alvarado, encargado del servicio en el brunch del restaurant
Estró en
Hotel Ritz-Carlton.
Texto:
Álvaro Bustos B.
Fotos:
@lamediafoto